EISYS
 
 

EISYS Software y Sistemas es una empresa joven de consultoría y servicios informáticos orientado a dar servicio a las pymes, particulares e instituciones públicas.

Nuestro objetivo es la de proporcionar a nuestros clientes servicios integrales e innovadores, aplicando de manera óptima los más altos estándares de la tecnología informática, con calidad técnica y valores éticos, buscando lograr el desarrollo sostenible de cada organización.

Nos dedicamos a dar soluciones informáticas realizando un estudio inicial y un diseño de la solución a aplicar en cada caso. De esta forma, es posible diseñar soluciones para el cliente, teniendo como premisa ofrecer la mejor solución con los mínimos costes posibles.

EISYS pone a disposición de sus clientes profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el área de las Tecnologías de la información. Nos esforzamos con el objetivo de mejorar día a día para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en la implantación de las tecnologías de la información.

Ofrecemos todo el rango de servicios de la informática, como la asistencia y consultoría informática, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas. Siempre con la premisa de ofrecer la mejor atención y colaboración al cliente.